Quiénes Somos

Más de 25 años de experiencia en el sector

CROBISER es una empresa líder en la construcción y rehabilitación de redes de alcantarillado públicas y privadas. Nuestro valor añadido y diferenciador, se basa en los materiales de alta calidad, así como en el conocimiento de la complejidad en este tipo de obras y, que las mismas, se ejecutan el 100% con personal propio, controlando en todo momento el proceso productivo.

El poder posicionarnos como referente de conocimiento y experiencia en este sector tan definido, nos ha hecho diferentes. Una pieza clave de nuestros principios, definida en nuestros objetivos, es la misión de nuestra empresa. Esta se basa en definir cuáles son sus valores, creencias y filosofía, con el objetivo establecer en el mercado una identidad y personalidad propias.

Nuestra misión

Nuestras creencias en una empresa abierta a un entorno dinámico, hacen necesaria una apuesta en generar valor en todos los elementos que intervienen en la misma:

  • Un personal cualificado, motivado y con un objetivo común es el principal factor de generación de valor en los servicios de CROBISER.
  • Conocer al cliente y cubrir sus necesidades dinámicas es la mejor manera de adaptarse a él con un servicio personalizado a largo plazo.
  • Un comercio justo y ético con los colaboradores comerciales son una parte importante en la cadena de valor.
  • El respeto por la competencia establece los principios básicos de una empresa.
  • El respeto por el medio ambiente es una apuesta obligatoria y necesaria.

Nuestro equipo

A pesar de las fluctuaciones inevitables en la contratación de obras, CROBISER tiene en su haber una plantilla estable de profesionales. La importancia de mantener dicha plantilla, radica en poder disponer de un personal comprometido con nuestros valores empresariales, altamente cualificado en el sector de las redes de alcantarillado y con una dilatada experiencia en la ejecución de este tipo de obras. De este modo, desarrollan sus funciones con un potencial añadido, resultado del cual, nuestras obras y conocimientos son referentes del mercado.

Conscientes de la importancia en la formación de nuestro personal, tanto en lo referente a su seguridad como en nuevas tecnologías y procesos según las tendencias del mercado, CROBISER imparte periódicamente cursos específicos vinculados a nuestra actividad. Es por ello que contamos con la colaboración de entidades con el máximo prestigio en este ámbito, hecho que comporta una constante inversión en formación para adaptarse a nuestro entorno, así como un estricto cumplimiento en la normativa vigente. De este modo, administramos nuestros recursos humanos en el marco de un proceso de mejora continua, obteniendo una mayor prevención de riesgos y eficiencia en el trabajo.