Alcantarillado

CROBISER es una empresa con un elevado grado de experiencia en la ejecución de obras de redes de alcantarillado. Este tipo de trabajos, representan alrededor del 85% de nuestra producción.

Son muchas las casuísticas y problemas que nos encontramos en los deterioros y roturas de tuberías y colectores. Atendiendo a la importancia que esto implica para la salubridad de las personas, así como lo que estos pueden representar en el medio ambiente debido a vertidos en el subsuelo, la experiencia, un buen análisis de la situación y la correcta ejecución de los trabajos con materiales adecuados, permitirán paliar estos efectos y dotar a este tipo de redes una mayor duración de su vida útil.

*Clicar en las imágenes para ver más.

Todos nuestros trabajos se ejecutan el 100% con personal propio debido
a la alta cualificación que requieren los trabajos a realizar.

Nuestro ámbito de actuación se centra en el Área Metropolitana de Barcelona, con trabajos de contratista para entidades públicas como de subcontratistas para empresas privadas.

Como empresa especialista en redes de alcantarillado, son muchas las entidades que acuden a CROBISER, no sólo para la ejecución de trabajos, sino para proporcionar asesoramiento de cara a una correcta solución de sus problemas en los diferentes elementos que podemos encontrar en las redes de alcantarillado: colectores, albañales, imbornales, excavaciones en mina y pocería, etc.

Solicita más información sin compromiso