Construcción y reparación de Albañales

Debido a las sustancias y líquidos corrosivos de los vertidos en el sistema sanitario de las viviendas particulares (Lavaderos, letrinas, fregaderos, etc.), las conexiones de los bajantes generales de las fincas al colector general de la zona, sufren desperfectos y roturas debido a la abrasión de los materiales de conducción (Tuberías, codos, etc.), ya sea por la mala calidad de los mismos o por su obsolescencia por el pasar del tiempo.

CROBISER, como subcontratista principal de la contrata del Ajuntament de Barcelona, realiza la construcción, rehabilitación, mantenimiento y reparación de los albañales de todo el municipio de Barcelona. Este hecho, constata nuestra alta cualificación en la realización de este tipo de trabajos.

“Realizamos la construcción, rehabilitación, mantenimiento y reparación
de los albañales de todo el municipio de Barcelona”

Como contratista realizamos trabajos de construcción y rehabilitación de albañales para diferentes Ayuntamientos del Área Metropolitana de Barcelona: Ajuntament de Barcelona, Ajuntament de Sabadell, Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet, Ajuntament de Castelldefels y Ajuntament de Viladecans entre otros.

Solicita más información sin compromiso