Construcción de nuevas redes de alcantarillado

Colectores

Al igual que en la rehabilitación, las patologías de una red de alcantarillado nueva pueden estar provocadas por  los materiales con los que fueron construidos, ya sea por la mala calidad de los mismos o por defectos constructivos por falta de conocimiento, o por su obsolescencia por el pasar del tiempo. En algunos casos también afecta que el diámetro de tubo actual, es insuficiente a nivel hidráulico para canalizar el caudal existente.

El hundimiento del firme por deficiencia en las capas del pavimento, son evidencias que indican una red defectuosa de alcantarillado que, entre otros, permiten que todos los fluidos se filtren al subsuelo, provocando daños al medio ambiente, olores urbanos, colapso y/o hundimientos del terreno, filtraciones en sótanos de viviendas, entre otros.

El origen de CROBISER está ligado a los trabajos de infraestructuras subterráneas, por lo que nuestra experiencia en este tipo de obra garantiza seguridad y resultados con un mínimo impacto para el ciudadano

La implantación de servicios públicos, la adecuación o variación de un proyecto de construcción o la intervención en colectores, requieren de un alto grado de especialización. Los conocimientos burocráticos así como de el habitual trato con los responsables de servicios de entidades públicas, proporcionan una gran agilidad en la resolución de  problemas de este tipo de obra.

Solicita más información sin compromiso